sábado, 11 de junio de 2011

Sobre el veneno y la ira que nace en las entrañas de la traición





Que se abra el infierno y se trague sus purulentas palabras...
Que son solo azufre embaucador
Que con sutil elegancia enredan
Y destrozan a cualquiera que por crédulo
O estúpido decida creer en ellas....
Que me trague a mí por imbécil
Y por haber confiado en usted

 

Que se me pudra el cerebro
Y el corazón con estos malditos versos...
Que ha inspirado!
Y como toda bestia cobarde...
Huye a lo más profundo de su guarida...
Porque sabe que cada palabra que digo
Es más cierta que cada atisbo de frágil mascarada

 

Quisiera desollarme
Arrancarme los músculos...
Sacar de mí las entrañas...
Y con estos huesos atravesar
Cada pequeño rincón
De este estúpido corazón
A ver si por fin se muere...
Y deja de agonizar en vida...
Así al menos ...
Podre descansar en paz.

 

Como ave de rapiña
Que deja los huesos
Cuando ya no hay más
Carne que engullir...

 Black crow Eating Eye

Porque la honestidad
Es una virtud humana
Y usted solo es el error
De algún dios imperfecto.

 

Porque su visión de unión
Solo se centra en la egolatría de su ser...
Y en los pequeños momentos
De bienestar que podía obtener de esto...
Momentos que con el tiempo
Se agotaron de existir...
Se cansaron en el camino...
Y usted simplemente les dio la espalda.

 Evil Girl

Porque hacer real
Un sentimiento es un acto
Y no un discurso empalagoso
De basura irracional.

 

Porque las migajas
Son para los perros callejeros
Y yo estoy muy por encima
De lo que alguna vez
Usted podría llegar a merecer.

 

Porque el oasis
Es una fuente de vida
En un desierto
Y no una ramera
A la cual todos
Van a beber
Cuando tienen sed

Gothic Girl 

Hasta en el averno
Hay límites
Pero su corazón
Es una fulana
Que se regala
Al primer destello
De mierda disfrazada
De oro y plata

 

Porque la felicidad es una utopía...
Que solo se dibujo una vez
Y con cada pasada de mano
Se llevaba tinta en su piel...
Hasta que finalmente desapareció
Y no dejo sino un manchón en el papel…

 

Porque prefiero estar solo
Absolutamente solo
Que estar con alguien
En quien no puedo confiar.

 

Porque su ausencia solo dice...
Yo te acompañe siempre
Y te apoyare en
Todo momento
Mientras se va
Y me vuelvo a quedar
Inmensamente solo.

 

Porque me canse de escribirle
Y de hablarle
A la continua compañía mía...
La soledad...
La única en que realmente
Puedo confiar de verdad
Pues jamás me dirá
Que me ama sin ser cierto...
Jamás me abrazara en vano...
Jamás intentara luchar
Por estar conmigo
Porque simplemente esta
Y jamás me dejara...

Porque a pesar de todo ..
Sigo estando solo...


Porque todo esto
Es el veneno
Y la ira que nace
En las entrañas de su traición

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario