domingo, 17 de octubre de 2010

Hoy ... Pero tal vez... Solo tal vez... Mañana...

Sabes... siempre he tenido una fijación con la muerte y lo que pase con la gente que me rodea…
Aun me pregunto si me recordaran... si me extrañaran... si habrán apreciado lo poco que les pude enseñar... y abre aprendido algo de ellos en este tiempo...
Me pregunto si se darán cuenta que me querían cuando ya me haya ido... y si se darán cuenta que también los quise aunque nunca lo haya dicho.
Me pregunto si oirán a media noche mi piano y mi guitarra, y los susurros de mi voz en mi casa... y en el viento...
Si sentirán mis brazos abrazándolos cuando se sientan solos... y si sonreirán cuando recuerden alguna estupidez que hice...
Me pregunto si se les estremecerá el alma al leer mis versos de la misma forma que mi se me estremeció al escribirlos...

Me pregunto si habré vivido un buena vida...me pregunto si fui tan banal, como para no haber hecho algo que realmente importara... o si fui tan racional que no hice nada de lo que realmente quise hacer…
Creo que todos los años que estuve aislado de mi mismo me hicieron frio, parco y enconchado, siempre me fue difícil decir lo que realmente sentía, por eso siempre lo plasmaba en dibujos, fotografías, versos, melodías, canciones, cuadros, esas pequeñas cosas se convirtieron en el traductor de mis pensamientos y mis sentimientos. Tal vez nunca entiendan muchos de ellos, tal vez solo están allí para que hagan volar su imaginación y los vean como desean verlos.

Tal vez esté muerto en vida y viva cuando muera… pero tal vez... solo tal vez… pueda vivir hoy… y ser eterno entre ustedes mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario