martes, 31 de enero de 2012

Rock And Love


Rock And Love


Rock'n'Love


Cuando esa chispa adecuada se va apagando y la célula que explota, ya no explota, quisieras viajar lentamente en un tren al sur,  por que pareciera que estar a un minuto de ti es sentirnos ausentes, que mi historia entre tus dedos se ha de desvanecer  como las nubes en algún lugar… La música se hace ligera como el agua y me pregunto si será mi primer día sin ti,  aquella flaca marco dos días en la vida que a pesar de mi lado oscuro quiso que fuéramos más que amigos,  en medio de un duelo nos preguntamos si esperamos a que los sapos bailen flamenco o simplemente  lo hechamos a suertes, olvidamos los juegos de seducción y yo me fui fumando el humo al otro lado del camino con un silencio matador, preguntándome quien eres ahora y quien soy, no sé si sea algo para no olvidar o para que no me olvides, nos entregamos la vida sin documentos , no solo la parte de adelante, fui su carpintero del amor y aun tengo ganas de tallar recuerdos en su mente,  nuestros crímenes siempre fueron crímenes perfectos, sentimos la hoguera, el agua sexual llegue a ser tu vampiro y a estar entre caníbales pero me resisto a escribir un poema 20.

No solo estuvimos jugando al amor, ella era mi luna lunera y yo el gato que esta triste y azul, pero cuando cae la luna me pongo como un lobo hombre en parís, me falta el aliento y no puedo ver tus ojitos rojos brillar como la luna roja, todo se vuelve la ciudad de la furia y solo espero que cuando pase el temblor ese corazón delator siga palpitando.

Necesito algo de opio y que se desaparezca ese maldito duende de mi cabeza, así tenga que deshacer el mundo, no quiero quedarme con una lady blue, una Alicia expulsada  al país de las maravillas, o una sirena varada, la quiero a ella, para que sea mi mujer amante y escribir juntos la leyenda del hada y el mago en medio de un blues, porque aun estas en mis sueños, aunque a veces tenga una noche sin sueños,  te preguntas ¿Por qué es tan difícil amar?, ¿es acaso un pasión prohibida? O ¿un preludio obsesivo?, yo solo puedo decirte que te entregue la llave de la puerta secreta, solo para amarte.

Siempre he tratado de hacer lo que ayer me dijo un ave, te hago una confesión, puede que no sea algo infinito y frente a frente espero que al final esto no sea una canción triste o una triste canción de amor. Pero aquí parece que hubiera pingüinos en la cama, he esperado ya muchos minutos pero el problema es que la nena pareciera querer olvidarte, olvidarme olvidarnos… Pero aun la quiero a morir, ojalá eso cambie, no quiero que nos perdamos por una cabeza, perdido por tu ausencia, decirte Chao Lola, es hora de marchar y después de eso sumergirnos en el más triste adiós en medio de un mar de estrellas.  





Set List:

La chispa adecuada – Héroes del silencio
La célula que explota – Caifanes
A un minuto de ti  - Duncan dhu
Tren al sur – Los prisioneros
Mi historia entre tus dedos - Gianluca Grignani
Desvanecer – La poligamia
Nubes - Caifanes
En algún lugar - Duncan dhu
Música ligera – Soda Stereo
Agua  - Jarabe de palo
Mi primer día sin ti – Enanitos verdes
La flaca – Jarabe de palo
Dos días en la vida – Jarabe de palo
El lado oscuro - Jarabe de palo
Amigos – Enanitos verdes
El duelo – La ley
Los sapos bailen flamenco – Ella baila sola
Lo echamos a suertes – Ella baila sola
Juegos de seducción – Soda Stereo
Al otro lado del camino -  Fito Paez
Matador – los fabulosos cadillacs
Eres – Café tacvba
Para no olvidar – Los Rodríguez
Para que no me olvides – Juan Fernando Velazco
Sin documentos – Los Rodríguez
La parte de adelante – Andrés calamaro
Carpintero del amor  - Andrés cepeda
Tengo ganas – Andrés cepeda
Crímenes perfectos – Andrés calamaro
La hoguera - Anabantha
Agua sexual - Anabantha
Tu vampiro - Anabantha
Entre caníbales – Soda Stereo
Poema 20 - Anabantha
Jugando al amor – Ángeles del infierno
El gato que esta triste y azul – Roberto Carlos
Cuando cae la luna - Estopa
Lobo hombre en parís – La unión
Me falta el aliento - Estopa
Ojitos rojos  - Estopa
Luna roja – Soda Stereo
Ciudad de la furia – Soda Stero
Cuando pase el temblor  - Soda Stereo
Corazón delator  - Soda Stereo
Opio – Héroes del silencio
Maldito duende  - Héroes del silencio
Deshacer el mundo – Héroes del silencio
Lady blue - Bunbury
Alicia expulsada  al país de las maravillas - Bunbury
Sirena varada – Héroes del silencio
Ella – Rata blanca
Mujer amante – Rata blanca
La leyenda del hada y el mago  – Rata blanca
Blues – Rata blanca
Aun estas en mis sueños – Rata blanca
¿Por qué es tan difícil amar? – Rata blanca
Pasión prohibida – Rata blanca
Preludio obsesivo – Rata blanca
La llave de la puerta secreta – Rata blanca
Solo para amarte – Rata blanca
Ayer me dijo un ave - Caifanes
Confesión - Bunbury
Infinito - Bunbury
Frente a frente - Bunbury
Al final - Bunbury
Una canción triste - Bunbury
Triste canción de amor – La renga
Pingüinos en la cama – Ricardo Arjona
Minutos  – Ricardo Arjona
El problema  – Ricardo Arjona
La nena  – Ricardo Arjona
Olvidarte – Ricardo Arjona
La quiero a morir – Francis Cabrel
Ojalá  - Silvio Rodríguez
Por una cabeza – Carlos Gardel
Perdido  - Warcry
Tu ausencia - Warcry
Chao Lola – Juan Fernando Velazco
Hora de marchar  - Mago de oz
El más triste adiós  - Warcry
Un mar de estrellas - Warcry


Rock'n'Love

4 comentarios: